La emblemática Zenmuse H30T, multisensor y para todo tipo de climas, integra cinco módulos principales: una cámara gran angular, una cámara con zoom, una cámara térmica infrarroja, un telémetro láser y una luz NIR auxiliar. Mediante innovadores algoritmos inteligentes, revoluciona los estándares de percepción y de imagen, y trasciende las limitaciones de la visión, tanto de día como de noche. Por eso puede realizar fácilmente una amplia variedad de operaciones, que incluyen seguridad pública, inspecciones de infraestructuras energéticas, conservación de agua y gestión forestal.
Visión más lejana y más nítida
La cámara con zoom de 40 MP admite zoom óptico hasta 34× y zoom digital hasta 400×. La distancia máxima de telemetría de 3000 m representa un aumento de aprox. 2.5 veces
Visión nocturna mejorada
Las cámaras con zoom y gran angular admiten el modo Escena nocturna para mejorar el rendimiento con poca luz. La cámara con zoom admite luz infrarroja e iluminación NIR.
Rendimiento de infrarrojos más potente
1280×1024 supone que la resolución se ha multiplicado por 4. La función Imagen infrarroja UHR permite obtener imágenes nítidas con mayor zoom. La temperatura medible máxima es 1600 °C (2192 °F), el triple que la de la generación anterior.
Sincronización fiable de la información
Disfruta de pregrabación de 30 s máx., codificación de la transmisión de archivos y de vídeo con borrado de registro con solo un clic, y vistas en directo a través de DJI FlightHub 2.
Operaciones multiescenario más inteligentes
Admite Captura oblicua para conseguir fotos detalladas en condiciones drásticas de iluminación. El desempañamiento electrónico mejora la claridad de las imágenes cuando hay niebla, bruma, etc.
Adaptabilidad ambiental
Índice IP54 de resistencia al polvo y al agua, y temperatura operativa de −20 a 50 °C (de −4 a 122 °F), para satisfacer los requerimientos operativos en todo tipo de climas.
Revisa la descripción general