Con un peso de 135 g, DJI Neo es el dron de DJI más ligero y portátil hasta ahora. Despega y aterriza fácilmente en la palma de tu mano sin necesidad de un control remoto y captura vídeos cinematográficos en los que el protagonista eres TÚ. Vuela a través de paisajes asombrosos, en interiores y al aire libre, y no dejes que nadie se quede fuera en las fotos en grupo. Disfruta de una nueva perspectiva en tu día a día con DJI Neo.
De tu mano al cielo: despega desde la palma
Con solo 135 g con los protectores de hélices integrales, DJI Neo despega elegantemente desde la palma de tu mano y graba vídeos automáticamente.
Sé el protagonista: seguimiento de objetivos por IA
DJI Neo te mantiene perfectamente encuadrado mientras pedaleas, patinas o corres, lo que garantiza fantásticas tomas que mantienen tu ritmo sin ningún esfuerzo.
Desata tu creatividad con QuickShots
Los modos inteligentes de grabación de DJI Neo, como Seguimiento, Dronie, Órbita, etc., ofrecen dinámicas opciones para mejorar tus vídeos.
Control con aplicación móvil
Usa los joysticks virtuales para dirigir Neo, personaliza ángulos de seguimiento y ajusta la distancia.
Control por voz
La aplicación DJI Fly se activa con las palabras “Hey Fly” y permite que DJI Neo ejecute las órdenes de vuelo que digas, para poder manejarlo con las manos libres.
Control remoto
Al usar RC-N3, RC-N2 o RC 2, DJI Neo alcanza una distancia de transmisión de vídeo de 10 km.
Control de movimientos inmersivo
Con Goggles 3 y RC Motion 3, este equipo compacto domina las acrobacias aéreas con solo un movimiento del joystick, vuela en interiores o maniobra por espacios reducidos.
Vídeo 4K ultraestabilizado
Captura vídeos con RockSteady/HorizonBalancing en 4K/30 fps [8] que conservan la nitidez en luces y sombras a la vez que mantienen la estabilidad durante maniobras rápidas.