0
Carro
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Bienvenido

Filtro ND4 Phantom 4 Pro y Pro +

Hecho específicamente para el Phantom 4 Pro y Pro +, este filtro ND4 reduce la cantidad de luz que entra en el sensor. El filtro ND4 ayuda a evitar fotos sobreexpuestas. 

24.900 $
Referencia:
6958265138577
Favorito0
A lista de deseos
En Stock
Productos relacionados
Descripción

Específicamente hecho para el Phantom 4 Pro y Pro +, este filtro ND reduce la cantidad de luz que llega al sensor. Te da la libertad para crear tus propios resultados ofreciéndote más control de la apertura de la cámara, tiempo de exposición y ajustes de la sensibilidad del sensor.

Simplificando, el filtro ND te ayuda a evitar tomar imágenes sobreexpuestas.
El filtro ND4 permite el paso de 1/4 de la luz, equivalente a un filtro de 2 pasos.


Detalles del producto
6958265138577

Ficha técnica

Es accesorio
Tipo de producto
Filtros y lentes
Compatible con
Phantom 4 Pro
Phantom 4 Pro Plus
Productos relacionados
Consultar Stock
14.900 $
Compatible con el Phantom 4 Pro V2.0. El tren de aterrizaje del Phantom 4 Pro V2.0 se vende por separado. Este producto es vendido solo bajo la instalación de nuestros técnicos certificados para conservar la garantía.
Consultar Stock
45.900 $
El tren de aterrizaje (Landing Gear) está diseñado para proteger la cámara del Phantom 4 Pro y la aeronave durante el aterrizaje. También proporciona una plataforma estable cuando la aeronave no está en uso....
Consultar Stock
14.900 $
Compatible con el Phantom 4 Pro. El paquete incluye carcasa superior y tornillos. El tren de aterrizaje del Phantom 4 Pro se vende por separado.
Consultar Stock
29.900 $
Compatible con el Phantom 4 Pro. El paquete incluye carcasa del medio y tornillos. El tren de aterrizaje del Phantom 4 Pro se vende por separado.
19.900 $
Los protectores para las hélices diseñados para la serie Phantom 4, protegiendo a las personas y los objetos de las hélices en movimiento. Los protectores para las hélices mejoran efectivamente la seguridad de vuelo.
Consultar Stock
24.900 $
Hecho específicamente para el Phantom 4 Pro y Pro +, este filtro ND8 reduce la cantidad de luz que entra en el sensor. El filtro ND8 disminuye la luz en 3 pasos y ayuda a evitar fotos sobreexpuestas. 
Siguenos en Instagram
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse