0
Carro
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Bienvenido

MARS P4 Lite - Paracaídas Mars para Phantom 4

Debe usarse en conjunto con el MAY DAY, Activador del Paracaídas.

  • Increíblemente ligero
  • Diseñado para Phantom 4 Series.
  • Fácil de instalar
Lee masShow less
$129.900
Referencia:
717520064718
Etiquetas:
Favorito1
A lista de deseos
Añadir para comparar0
Consultar Stock
You may also like
Descripción

Debe usarse en conjunto con el MAY DAY, Activador del Paracaídas.

El sistema de paracaidas MayDay es lo mejor en tecnología para un vuelo segur. Sin un sistema de respaldo efectivo, cada vuelo es un riesgo innecesario que simplemente no debería tomar.

MARS Parachutes con su modelo de paracaidas Phantom P4 Lite Series, que ofrece una nueva dimensión de seguridad y protección en un diseño liviano y compacto. Este sistema ha sido refinado y actualizado, ofreciendo todas las capacidades nuevas al Phantom P4 con niveles masivos de seguridad en cada vuelo.

Con el lanzamiento de un diseño de montaje completamente nuevo, MARS Parachutes ha diseñado el sistema P4 Lite para evitar la molestia de desmontar el sistema despues de cada vuelo. Este sistema es liviano, compacto y fácil de utilizar,  con su diseño minimalista, adicionando la placa Mayday para el despliegue automático de paracaídas hace la implementacion de este sistema más simple de lo que se cree.

Incorporando un sistema de paracaídas actualizado de 45", MARS ha aumentado el tamaño del paracaídas para ayudar a la recuperación segura del Phantom 4, permitiendo que el drone descienda con seguridad. Este sistema de paracaídas desplegado aerodinámicamente está brillantemente empaquetado con una huella ultra pequeña, lo que permite que el Phantom 4 mantenga su perfil elegante con un ámbito de seguridad aumentado que pocos aviones basados ​​en drones lograrán jamás.

Proteja su inversión y reduzca sus riesgos durante el vuelo. El paracaídas MARS Phantom P4 Lite es el último sistema de recuperación de paracaídas liviano, de bajo costo y testeado exhaustivamente.

No arriesgues tu próximo vuelo sin él

Contenido:

  • 1 paracaídas MARS P4 Lite de 45"
  • 1 Micro Servo
  • 1 Sistema de Despliegue Servoaccionado
  • 1 Kit de montaje

Especificaciones:

  • Peso: 3.1oz (88g)
  • Despliegue de paracaídas: gravedad / aerodinámica Drag Parachute
  • Tamaño: 45 "(114.3cm)
  • Tipo servo: Analógico
Lee masShow less
Detalles del producto
717520064718
Comentarios
Sin comentarios
You may also like
Consultar StockSold out
$119.900
Sistema autónomo sin interacción del piloto Totalmente programable  Sistema LED ultra brillante para cualquier horario de uso  Peso ligero, compacto y listo para el vuelo  Listo para emparejarse con cualquier sistema...

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse