Envío gratuito por compras mayores a 350.000 a través de Starken

Diversión por los aires

DJI Dock 2, más capacitado, pero notablemente más pequeño, utiliza drones Matrice 3D o 3TD de forma fácil y segura. Dock 2 es ligero, ofrece prestaciones operativas de alto nivel y dispone de funciones inteligentes en la nube para dotar de eficiencia y calidad a las operaciones automáticas.

Diseño ligero

DJI Dock 2 es un 75 % más pequeño y un 68 % más ligero que su predecesor, y es fácilmente transportable por solo dos personas, lo que permite instalarlo de forma flexible y reducir costes.

Eficiente evaluación del sitio

Antes de su implementación, la aeronave puede detectar el entorno circundante usando sensores visuales y determinar rápidamente si hay señales GNSS intensas en el área. Esta nueva evaluación visual acelera notablemente la selección del sitio, lo que permite reducir el tiempo necesario de cinco horas a doce minutos o menos.

Resistencia, fiabilidad y recarga

Batería auxiliar integrada

En caso de una interrupción de energía imprevista, DJI Dock 2 puede seguir funcionando de forma independiente durante más de cinco horas con la batería auxiliar integrada, lo que deja suficiente tiempo para que la aeronave regrese y aterrice.

Intervalo de mantenimiento de seis meses

Con su alto nivel de protección y fiabilidad, DJI Dock 2 solo requiere mantenimiento aproximadamente cada seis meses, lo que permite controlar eficazmente el coste de los recursos humanos.

Notificaciones de condiciones anómalas

Si DJI Dock 2 y la aeronave sufren fallos o emergencias en las tareas, DJI FlightHub 2 enviará notificaciones por correo electrónico inmediatamente. Esto permite a los operadores localizar con precisión y resolver los problemas utilizando la información provista.

DJI Matrice 3D

Cámara gran angular

CMOS 4/3

Formato equivalente a 24 mm

Píxeles efectivos: 20 MP

Obturador mecánico

Telecámara

CMOS de 1/2 pulgadas

‌Formato equivalente a 162 mm

Píxeles efectivos: 12 MP

DJI Matrice 3TD

Cámara gran angular

CMOS de 1/1.32 pulgadas

Formato equivalente a 24 mm

Píxeles efectivos: 48 MP

Telecámara

CMOS de 1/2 pulgadas

‌Formato equivalente a 162 mm

Píxeles efectivos: 12 MP

Cámara infrarroja

Formato equivalente a 40 mm

Modo Normal: 640×512 a 30 fps

Modo Imagen infrarroja UHR: 1280×1024 a 30 fps (con la función de imagen infrarroja UHR activada, la aeronave activa o desactiva automáticamente el modo Imagen infrarroja UHR según el brillo de la luz ambiental.)

Zoom digital 28×

Rendimiento integral de nivel superior

Gracias a sus potentes prestaciones operativas, DJI Matrice 3D/3TD cubre las necesidades de las operaciones de alto nivel.

2024 © Dronescan | Diseño web Rocket Media

Abrir chat
¡Bienvenido a nuestra tienda en línea! Estoy aquí para responder preguntas, sugerir productos o ayudarte con cualquier consulta.