0
Carro
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Bienvenido

Hellgate FPV Buzzer

24.900 $
Referencia:
506
Favorito0
A lista de deseos
Consultar Stock
Notificarme cuando vuelva a estar disponible
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

DESCRIPCIÓN

El HellGate FPV Buzzer es una alarma acústica totalmente automática para su miniquad o cualquier otro tipo de avión que pueda sufrir una expulsión de la batería después de un choque. Con el HellGate Zumbador ya no tienes que tener miedo. Después de que la batería principal se desconecte accidentalmente, se activará el estado de alarma y después de un minuto, si la batería no se vuelve a conectar, comenzará a sonar. La alarma acústica durará más de 3 días. También puedo cambiar automáticamente al modo "eco" (después de 3 días de alarma activa) y seguir emitiendo un pitido cada 30 segundos durante más de 2 semanas.

No hay un proceso complicado de instalación o mantenimiento involucrado. Simplemente conéctelo a una entrada de alimentación de 5 V, una conexión a tierra común y una conexión a tierra del zumbador FC si desea utilizarlo como un zumbador normal en su aeronave, ya que admite un paso de zumbador.

Para desactivar el zumbador (cuando no quiera volar inmediatamente después de desconectar la batería vacía o para el transporte), simplemente conecte la batería durante un breve período de tiempo y desconéctela inmediatamente después. (solo toque los enchufes de 0.5s a 2s y se desarmará) El zumbador responderá con un tono de desactivación apropiado.

El dispositivo en sí pesa solo 2 gramos y las dimensiones son 10 x 11 x 15 mm

EL CONTENIDO DEL PAQUETE:

  • HellGate FPV unidad de zumbador
  • 2 piezas de repuesto del disipador térmico (se recomienda usar una para cubrir las uniones de soldadura después de soldar los cables)
  • 3 piezas de alambre (rojo, negro, blanco) 10 cm de longitud cada una

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Peso 2.2 g
  • Dimensiones 10 x 11 x 16 mm.
Detalles del producto
506
Productos relacionados
No hay artículos
Siguenos en Instagram
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse