0
Carro
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Bienvenido

DJI FPV COMBO + FPV Fly More Kit

Eleva tu experiencia de vuelo a un nuevo nivel con el nuevo Controlador de movimientos DJI. Este compacto e intuitivo dispositivo permite que la aeronave maniobre en función de los movimientos naturales de la mano. No se trata solo de una novedad FPV, sino de una forma completamente nueva de volar.

1.299.000 $
Referencia:
6941565903853
Favorito0
A lista de deseos
Este pack contiene
En Stock
Productos relacionados
Descripción

Drone DJI FPV Combo: Sumérjase por completo en las increíbles vistas aéreas y la velocidad desenfrenada del vuelo de los drones con la versión combinada del DJI FPV Dron, con las FPV Goggles V2 incluidas, obtienes una vista en primera persona de lo que ve el dron, con imágenes que te hacen sentir como si fueras el que vuela por el cielo. La cámara gimbal  integrada de 4K60 fps puede enviar videos de baja latencia a sus gafas para una experiencia casi en tiempo real. El campo de visión súper ancho de 150 ° le permite disfrutar y apreciar el alcance de las vistas sobre las que sobrevuela.

Con tres modos de vuelo diferentes para elegir, puede volar a su propio nivel de comodidad personal. Cuando está completamente desatado, el FPV Dron puede cruzar el cielo a una velocidad de hasta 87 mph. Incluso a esta velocidad vertiginosa, la tecnología RockSteady EIS (Estabilización electrónica de imagen) de DJI ayudará a garantizar que el metraje que capture sea fluido. Puede capturar video en una tarjeta microSD no incluida (hasta 256 GB) a 120 Mb / s. Ya sea que disfrute de las carreras vertiginosas o recorra tranquilamente un hermoso terreno, el dron FPV le brinda una experiencia íntima, a diferencia del pilotaje tradicional.

DJI FPV Fly More Combo Kit: El kit DJI FPV Fly More contiene dos baterías de vuelo inteligentes para el drone DJI FPV y un concentrador de carga de batería DJI FPV para un tiempo de vuelo prolongado. La capacidad nominal de cada batería es de hasta 44,4 Wh, lo que permite un vuelo de aproximadamente 20 minutos. Utilice el concentrador de carga para cargar hasta tres baterías en secuencia.

Detalles del producto
6941565903853
Productos relacionados
229.000 $
DJI FPV-Kit Fly More de 44,4 Wh, 2000 mAh, contiene dos baterías DJI FPV, concentrador de carga de batería DJI FPV Combo.
Consultar Stock
129.900 $
Eleva tu experiencia de vuelo a un nuevo nivel No se trata solo de una novedad FPV, sino de una forma completamente nueva de volar. Experimente un vuelo inmersivo como nunca antes con el controlador de movimientos de...
Siguenos en Instagram
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse