Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Bienvenido

Zenmuse Z30

La Zenmuse Z30 es la cámara aérea con zoom integrado más potente del mercado con un zoom óptico de 30x y un zoom digital de 6x para un aumento total de 180x.

 $1.990.000
IVA incl.
En Stock
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Zenmuse Z30

La Zenmuse Z30 es la cámara aérea con zoom integrado más potente del mercado con un zoom óptico de 30x y un zoom digital de 6x para un aumento total de 180x. Ya sea durante la inspección de torres de telecomunicaciones o de aerogeneradores, te permite observar con detalle estructuras, cables, módulos y componentes para detectar daños o desperfectos.

Debido a que podrás realizar inspecciones a mayor distancia sin necesidad de volar muy cerca, no sólo ganarás en eficiencia y tiempo sino que también reducirás el peligro de colisión.

TapZoom

Con TapZoom, recoger información visual detallada es tan sencillo como dar un par de toques en la pantalla en aquello que quieras inspeccionar. La Zenmuse Z30 ajusta automáticamente la distancia focal para darte una vista ampliada, haciendo visible hasta el más minúsculo detalle en segundos.

Estabilización

Un zoom de gran aumento provocará que cada movimiento del sistema sea magnificado, por lo que la estabilización es realmente importante. La Zenmuse Z30 cuenta con un estabilizador con la tecnología líder DJI con una precisión de 0.01° y la misma precisión en los controles. Esto permite conseguir siempre una alta definición en inspecciones a larga distancia.

Inspección de torres de telecomunicaciones

En vez de ascender para inspeccionar las torres de telecomunicaciones, una plataforma aérea equipada con la Zenmuse Z30 te permite realizar una inspección con rapidez y eficacia desde la distancia.

Mientras vuela la plataforma equipada con la Zenmuse Z30, el piloto puede emitir en directo los hallazgos a cualquier lugar del mundo donde se encuentren los ingenieros. Mediante la comunicación en directo, tanto los ingenieros como los pilotos pueden identificar con mayor rapidez cualquier problema y realizar la inspección con más eficiencia.

Gracias al mayor rango de alcance la plataforma equipada con Zenmuse Z30 es capaz de trabajar cómodamente desde fuera del rango de los campos electromagnéticos de las torres de telecomunicaciones asegurando un vuelo seguro.

Aprovecha los modos de vuelo inteligentes de DJI GO como Punto de interés para poner a tu sistema a dar vueltas alrededor de la torre de comunicación con facilidad manteniendo un radio constante mientras mantienes el encuadre. Una vez configurado, céntrate en dirigir la cámara y controlar el zoom para recoger la información visual o realizar una inspección en tiempo real.

Inspección de aerogeneradores

Cuando se realizan inspecciones en las turbinas, el reto es acercarse lo suficiente a la estructura para ser capaz de ver daños a veces de milímetros que amenazan con reducir el rendimiento de la hélice.

Con las cámaras de gran angular normales, a veces es necesario acercarse hasta a un metro de la turbina para ser capaz de distinguir los detalles, lo que presenta un riesgo muy real de estrellarse en la turbina, dañando tanto la turbina como la plataforma aérea.

Utilizando la Zenmuse Z30 puedes mantener una mayor distancia de la turbina e igualmente poder ver el estado de las partes más vitales de la turbina con un detalle increíble. Posibles rachas de viento en estas áreas pueden afectar la navegación de la aeronave, el poder inspeccionar desde la distancia da a los pilotos un mayor margen de error y les ayuda a evitar colisiones.

Con las funciones de seguimiento avanzadas, la dificultad de volar la aeronave y manejar la cámara se elimina ya que la turbina se mantiene encuadrada automáticamente. Con Punto de interés puedes incluso configurar la aeronave para que de vueltas a la turbina con un radio constante mientras la ves sin interrupción es la vista HD en directo.

Lucha contra incendios

Los equipos de extinción de incendios dependen de que la información que puedan recoger sea exacta para realizar sus operaciones. Utilizando una plataforma equipada con la Zenmuse Z30, los equipos de rescate son capaces de aumentar considerablemente la velocidad de las operaciones y la calidad de la información recogida.

Con su distancia focal estándar el gran angular de la Z30 ofrecer una vista general de la escena. Cuando se necesita una vista más detallada TapZoom permite a los operadores hacer zoom instantáneamente para poder ver con detalle un área específica.

El potente zoom óptico de 30x de la Z30 permite a los operadores recoger detalles con más rapidez, lo que a su vez mejora la velocidad de la recolección de datos y la fiabilidad de los mismo.

Un zoom de gran aumento provocará que cada movimiento del sistema sea magnificado, por lo que la estabilización es realmente importante. La Zenmuse Z30 cuenta con un estabilizador con la tecnología líder DJI con una precisión de 0.01° y la misma precisión en los controles. Esto permite conseguir siempre una alta definición en inspecciones a larga distancia.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué tipo de zoom tiene la Zenmuse Z30? ¿Cuánto zoom puede hacer?

La Zenmuse 30 ofrece un zoom óptico de x30 con un zoom digital adicional de x6.

2. ¿Se puede usar la Zenmuse Z30 con la empuñadura de la Osmo?

No. Está diseñada para uso industrial y no es compatible con la serie Osmo.

3. ¿Qué aplicaciones tiene la Z30 y para qué tipos de situaciones específicas está pensada?

La Zenmuse Z30 está diseñada para diferentes usos industriales, incluyendo inspección de maquinaria e infraestructuras, extinción de incendios y búsqueda y rescate. En detalle:

Cumplimiento de las leyes de tráfico: Captura una imagen detallada de las violaciones de tráfico a distancia. Toca en la pantalla y la cámara se acercará para enfocar el vehículo seleccionado.

Lucha contra incendios: Identificar fuentes de ignición a distancia, medir las áreas en llamas y mantener una distancia segura al manipular explosivos.

Inspección de torres de telecomunicaciones: Examinar en detalle las estructuras críticas sin el riesgo que implica volar de cerca.

Inspección de construcciones: Identificar áreas de interés desde lejos.

4. ¿Es la Zenmuse Z30 compatible con la serie Inspire?

No. Sólo es compatible con la serie Matrice, Matrice 100, Matrice 200 y Matrice 600.

5. ¿Cuál es la diferencia entre las cámaras Zenmuse Z3 y Zenmuse Z30?

La Zenmuse Z30 alcanza los 30 aumentos de zoom óptico mientras que la Z3 alcanza únicamente los 3 aumentos ópticos. Además, tiene varias funciones inteligentes incluyendo TapZoom, que facilita hacer zoom.

6. ¿Habrá temblores en el vídeo al usar la Zenmuse Z30?

Al hacer mucho zoom, los micro-movimientos y la vibración de la aeronave se amplificarán, resultando en un ligero temblor durante la captura de vídeo. Sin embargo, esto no afectará a la captura de fotografías, por lo que el zoom a larga distancia es ideal para inspecciones a tiempo real y fotografías.

7. ¿De qué funciones inteligentes es capaz la Zenmuse Z30 al usarse con el DJI Matrice 600 y Matrice 200?

Es capaz de utilizar la función TapZoom, Acceso directo a zoom 1x y Antiniebla entre otras.

Especificaciones técnicas

General

Name Zenmuse Z30
Dimensions 152×137×61 mm
Weight 549 g

Camera

Sensor CMOS, 1/2.8"
Effective Pixels: 2.13 M
Lens 30x Optical Zoom
F1.6 (Wide) - F4.7 (Tele)
Zoom Movement Speed:
- Optical Wide – Optical Tele: 4.6 sec
- Optical Wide – Digital Tele: 6.2 sec
- Digital Wide – Digital Tele : 1.8 sec
Focus Movement Time:
∞ - near: 1.1 sec
FOV 63.7°(Wide) - 2.3°(Tele)
Digital Zoom 6x
Min. Working Distance 10 mm (Wide) - 1200 mm (Tele)
Photo Formats JPEG
Video Formats MOV, MP4
Working Modes Capture, Record, Playback
Still Photography Modes Single shot, Burst shooting: 3/5 frames, Timelapse (2/3/4/7/10/15/20/30 sec)
Exposure Mode Auto, Manual, Shutter
Exposure Compensation ±3.0 (1/3 increments)
Metering Mode Center-weighted metering, Spot metering (Area option 12x8)
AE Lock Supported
Electronic Shutter Speed 1/1 - 1/6000 s
White Balance Auto, Sunny, Cloudy, Incandescent, Custom (2000K - 10000K)
Video Captions Supported
Tap to Zoom Supported
Tap to Zoom Range Supported
Tap to Zoom Range 1-5
Defog Supported
One Key to 1x Image Supported
Anti-flicker Auto, 50 Hz, 60 Hz
PAL/NTSC Supported
Supported SD Cards MicroSD (SD / SDHC / SDXC)
Max. Capacity: 64 GB, Class 10 or UHS-1
Supported File Systems FAT32 (≤ 32 GB)
exFAT (> 32 GB)

Gimbal

Angular Vibration Range ±0.01°
Mount Detachable
Controllable Range Tilt: +30° to -90°, Pan: ±320°
Mechanical Range Tilt: +50° to -140°, Pan: ±330°, Roll: +90° to -50°
Max Controllable Speed Tilt: 120°/s, Pan: 180°/s

Environmental

Operating Temperature 14° to 113° F (-10° to 45° C)
Non-Operating Temperature -4° to 140° F (-20° to 60° C)
Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse