Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Bienvenido

Mavic 2 Enterprise Universal Edition

Mejora tu capacidad operativa en misiones que requieran estar cerca de la acción con el Mavic 2 Enterprise

  • Zoom dinámico
  • OcuSync 2.0
  • Módulos accesorios
  • Protección por contraseña
  • DJI AirSense
 $1.519.000
IVA incl.
Favorito0
A lista de deseos
En Stock
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Expande los límites de tu control.

Aprovecha todas las ventajas del vuelo con un puerto para módulos accesorios1 que te permite conectar al dron dispositivos adicionales y, así trabajar a máximo rendimiento en diferentes misiones críticas.

  • Altavoz M2E: Comunícate con los equipos en el terreno durante situaciones de emergencia, guiando a pilotos y trabajadores con seguridad durante la operación.
  • Foco M2E: Guía a personas extraviadas con facilidad gracias a unos focos que permiten tener visibilidad en zonas con poca luz.
  • Baliza M2E: Lleva a cabo misiones nocturnas con mayor seguridad, permitiendo a otros pilotos detectar el dron desde lejos mientras trabajas sobre el terreno.

La seguridad de tu vuelo es nuestra máxima prioridad.

Hemos mejorado la forma en que te relacionas con tu dron y el entorno, desde el momento del despegue hasta el del aterrizaje, para asegurarnos de que puedas tener un vuelo seguro y productivo en todo momento.

Tu aeronave y tu información siempre bajo tu control.

Solo tienes que introducir tu contraseña para tener acceso a tu dispositivo y a todas sus funciones. Con esta intuitiva forma de iniciar sesión en tu dispositivo podrás acceder a tu dron y a los datos que contiene de forma segura y evitar que se filtre información sensible.

Sé siempre consciente de tus alrededores.

Evita las amenazas que haya en el cielo con DJI AirSense, que mejora la seguridad de tu espacio aéreo al emitir alertas en tiempo real de aeronaves tripuladas cercanas.

Vuela más seguro que nunca

Un FlightAutonomy mejorado incluye detección de obstáculos omnidireccional2, un sistema de detección avanzado que incluye ocho sensores visuales de alta resolución y 2 sensores infrarrojos situados a los lados de la aeronave. Este potente conjunto de sensores permite determinar la velocidad y distancia entre la aeronave y los objetos a su alrededor, por lo que puedes volar y hacer vuelo estacionario de forma más estable en una amplia variedad de entornos abiertos y complejos.

Detecta y evita con facilidad.

El Sistema Avanzado de Asistencia al Piloto detecta los objetos que se encuentren mientras se mueve y le permite esquivarlos en vuelo con facilidad, incluso en espacios reducidos.

Imagen adaptada para usos prácticos

El sistema de imagen ha sido desarrollado con dos metas en mente, ayudar a los pilotos en misiones de corto alcance y asegurar que la información recogida sea más relevante y fiable que nunca.

Acércate. Aléjate.

Mantente cerca de la acción - pero fuera de peligro. El Mavic 2 Enterprise está equipado con una cámara con zoom óptico 2x y zoom digital 3x que te permiten realizar misiones que requieran estar cerca de la acción sin ponerte en peligro.

  • 2x Zoom óptico
  • 3x Zoom digital
  • 4K Grabación de vídeo a 30 fps
  • 1/2.3” Sensor CMOS de 12 megapíxeles

Datos con los que puedes contar

Tal y como hacen los dispositivos iOS y Android, Mavic 2 Enterprise utiliza GPS timestamping para grabar la fecha y la hora en que se tomaron las imágenes, para que puedas utilizar estos datos en aplicaciones informáticas industriales en las que la precisión temporal es crucial.

La potencia que te acompaña a todas partes.

Lo bastante compacto para poder llevarlo contigo, lo bastante potente para hacer frente a cualquier misión - cuando haga falta.

Baterías con auto-calentamiento para entornos adversos.

Las baterías con auto-calentamiento son capaces de funcionar a temperaturas bajo cero, suministrándote energía en los climas más exigentes.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse