0
Carro
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Bienvenido

Términos y Condiciones para comprar en DRONESCAN

Los presentes términos y condiciones (en adelante, los "Términos y Condiciones") regulan el uso del sitio web Dronescan.cl, (en adelante, Dronescan). De este modo, las compras efectuadas (en adelante, las Compras) estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento , así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en Dronescan.cl la aceptación de los Términos y Condiciones.

El uso o el acceso a este sitio implica que usted (en adelante, el Cliente) reconoce haber leído y comprendido las presentes condiciones legales de uso, y acuerda cumplirlas en su totalidad

1. REGISTRO Y USO DEL SITIO DEL CLIENTE

1.1 Antes de la primera compra cada cliente se registrará ingresando los datos requeridos en http://dronescan.cl/mi-cuenta. El registro del cliente y compra en http://dronescan.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

1.2 La administración de la contraseña del cliente es de su absoluta responsabilidad. Su entrega a o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna de Dronescan. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad, cada cliente tendrá la obligación de cambiarla inmediatamente.

1.3 Los datos proporcionados por el cliente al momento del registro serán considerados como veraces y será responsabilidad de cada cliente mantenerlos actualizados. Dronescan queda liberado de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o datos falsos. Dronescan no asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar los contenidos e informaciones introducidos por los usuarios. El cliente el usuario habrá de aportar siempre una información veraz que no pueda llevar a ningún tipo de confusión, así como datos identificativos correctos, y nunca suplantando a terceros o en nombre de éstos

1.4 Los datos proporcionados por el cliente serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho del producto.

2. FUNCIONAMIENTO DEL SITIO

2.1 Dronescan se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, unilateralmente y sin necesidad de previa notificación a sus usuarios, los contenidos, la estructura, el funcionamiento o las condiciones de acceso de este sitio. Dronescan se reserva el derecho a suspender temporalmente, sin necesidad de previo aviso, el acceso a este sitio para realizar operaciones de mantenimiento, actualización, mejora o de reparación.

2.2 Es de exclusiva responsabilidad del cliente evaluar la exactitud y/o utilidad de cualquier información, consejo, opinión, o cualquier otro contenido disponible a través de este sitio.

2.3 Está prohibido que el cliente utilice este sitio web para el envío, la transmisión o la publicación de cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, propagandístico, escandaloso, obsceno, pornográfico, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a responsabilidades civiles o penales conforme a la legislación aplicable, hechos éstos de los que en cualquier caso será responsable el usuario.

2.4 Dronescan tampoco garantiza que este sitio web o los servidores que lo alojan estén libres de virus y de otro tipo de software potencialmente peligroso, así como la disponibilidad, continuidad, utilidad e infalibilidad del funcionamiento de este sitio, de sus servicios o sus contenidos; ni la licitud, fiabilidad o utilidad de la información y contenidos suministrados por terceros a través de este sitio.

3. FORMAS DE PAGO

3.1 Para las compras efectuadas en el sitio web se pueden usar los siguientes medios de pago:

Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. 

Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a Transbank. No se admiten compras con tarjetas internacionales a través del sitio web www.dronescan.cl.

Transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente: Transferencia electrónica o depósito a la cuenta corriente de Dronescan informada al momento de la compra y enviar comprobante a [email protected] dentro de una hora desde la orden o se anulará la compra. El envío oportuno del comprobante de pago a Dronescan es de exclusiva responsabilidad del cliente.
Una vez que los fondos estén disponibles en la cuenta corriente de Dronescan, se enviará una confirmación al cliente que es la confirmación de la compra y el hecho que da cuenta de la formación del consentimiento.

3.2 Dronescan está afiliado a Transbank, que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito y débito. Para conocer más sobre el servicio de Transbank, por favor ingrese al sitio https://www.transbank.cl

3.3 Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en Dronescan , están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora y ésta y Transbank, sin que a Dronescan le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Dronescan sólo puede validar cargos previamente autorizados por Transbank.

4. PRECIOS

4.1 Para cada producto, Dronescan cuenta con distintos precios según exista o no una oferta asociada y también dependiendo del medio de pago el precio pudiera variar.

5. ENTREGA Y DESPACHO

5.1 El envío del producto se efectuará vía STARKEN y Chilexpress, el precio dependerá de las dimensiones y peso del producto y deberá ser pagado por el cliente directamente al transportista al momento de la entrega. El tiempo de entrega por parte de Dronescan al transportista es de máximo 48horas hábiles, más el tiempo que demore el transportista en efectuar la entrega al cliente. Se realizan despacho solo los días Lunes, Miércoles y Viernes.

5.2 El cliente puede hacer el seguimiento de su producto en la cuenta de dronescan.cl a la que puede acceder vía http://dronescan.cl/mi-cuenta, o directamente en el sitio web del transportista.

6.  CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

6.1  La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal o voluntaria, según sea el caso. Por tanto Dronescan no se adhiere a la ley "Retracto" y la empresa solo ofrece garantía en caso de que el producto comprado falle.

Siguenos en Instagram
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse