0
Carro
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Bienvenido

Tren de aterrizaje Phantom 4 Pro Landing Gear

El tren de aterrizaje (Landing Gear) está diseñado para proteger la cámara del Phantom 4 Pro y la aeronave durante el aterrizaje. También proporciona una plataforma estable cuando la aeronave no está en uso. 

Compatible solo con el Phantom 4 Pro.

45.900 $
Referencia:
Favorito0
A lista de deseos
Consultar Stock
Notificarme cuando vuelva a estar disponible
Productos relacionados
Descripción

Tren de aterrizaje de reemplazo y hardware necesario para la instalación. Compatible solo con el Phantom 4 Pro. El tren de aterrizaje está diseñado para proteger la cámara del Phantom y a la aeronave durante el aterrizaje. También proporciona una plataforma estable cuando la aeronave no está en uso.

Detalles del producto

Ficha técnica

Serie
Phantom 4
Tipo de repuesto
Landing gear
Compatible con
Phantom 4 Pro
Productos relacionados
Consultar Stock
14.900 $
Compatible con el Phantom 4 Pro V2.0. El tren de aterrizaje del Phantom 4 Pro V2.0 se vende por separado. Este producto es vendido solo bajo la instalación de nuestros técnicos certificados para conservar la garantía.
Consultar Stock
14.900 $
Compatible con el Phantom 4 Pro. El paquete incluye carcasa superior y tornillos. El tren de aterrizaje del Phantom 4 Pro se vende por separado.
Consultar Stock
29.900 $
Compatible con el Phantom 4 Pro. El paquete incluye carcasa del medio y tornillos. El tren de aterrizaje del Phantom 4 Pro se vende por separado.
19.900 $
Los protectores para las hélices diseñados para la serie Phantom 4, protegiendo a las personas y los objetos de las hélices en movimiento. Los protectores para las hélices mejoran efectivamente la seguridad de vuelo.
Consultar Stock
24.900 $
Hecho específicamente para el Phantom 4 Pro y Pro +, este filtro ND8 reduce la cantidad de luz que entra en el sensor. El filtro ND8 disminuye la luz en 3 pasos y ayuda a evitar fotos sobreexpuestas. 
24.900 $
Hecho específicamente para el Phantom 4 Pro y Pro +, este filtro ND4 reduce la cantidad de luz que entra en el sensor. El filtro ND4 ayuda a evitar fotos sobreexpuestas. 
Siguenos en Instagram
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse